Preguntas Frecuentes

¿Devoto Camping y Pesca es un local a la calle?
Si, Devoto Camping y Pesca es un local a la calle, con mas de 40 años de experiencia en el rubro y con 600m2 cubiertos.

¿Cuál es la dirección del local?
Estamos ubicados en Av. San Martín 7381, Villa Devoto – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre José León Cabezón y Obispo San Alberto. A 100m de la Av. Gral Paz.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 y de 14.30 a 19:30 hs. Sábados de 9:00 a 14:30 hs.

¿Atienden por Whatsapp?
Si, tenemos disponible la atención por Whatsapp. Puede agregarnos con el número +54 11 6964 0479.

¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago disponibles son:
A CONVENIR:
• Seleccionar la opción al momento del pago y recibirá los datos para realizar la transferencia.
• Enviar el comprobante y esperar la confirmación de recepción.
MERCADO PAGO, el sistema que permite abonar según tu conveniencia con:
• Tarjetas de crédito en cuotas (según promociones en cada momento)
• Tarjeta de débito
• Efectivo en Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net y otros por mercadopago
• Dinero disponible en tu cuenta en Mercado Pago

¿Cuáles son las promociones de Mercado Pago?

Puede consultar las promociones ofrecidas por MercadoPago en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Cuáles son las opciones de envío?
Al momento de la compra puede seleccionar:
Retira en el local o a convenir
En el caso de requerir el envío por transporte terrestre, la elección del transportista es decisión de Devoto Camping y Pesca.
MercadoEnvíos

¿Se puede retirar por el local?
Si, es posible retirar su compra por el local. Para hacerlo debe seleccionar esa opción al momento de la compra y luego coordinar por mensaje con nosotros.

¿Si elijo Retiro en el Local, puede buscarlo otra persona?
Si, el retiro puede hacerlo un tercero pero debe enviarnos previamente el nombre completo y DNI de quién retirará en su lugar. Sin esa información no podremos entregar la mercadería. Por favor, evite demoras.

¿Cómo pido Factura A?
Para solicitar Factura A debe completar los siguientes datos del formulario al momento de la compra: condición frente al IVA que corresponda, CUIT, razón social y dirección. De lo contrario se realizará ticket común Factura B.

¿
Los productos tienen garantía?
Todos los productos tienen garantía del importador y solo cubren un defecto o falla de fabricación. En caso de tener algún inconveniente, es el importador quien decide si cumple con las condiciones de la garantía.

¿Cómo puedo llegar hasta el local?
Algunas líneas de colectivo que te acercan: 21-28-57-78-87-105-107-108-114-117-123-161-176
También estamos a pocas cuadras de la estación de Villa Devoto del Tren Urquiza.

¿Están en las RRSS?
Tenemos perfiles activos en Facebook, Instagram y Youtube. Seguinos y no te pierdas ninguna novedad.